Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 19 de marzo de 2018

LUNA NEGRA

Autor: Romina Russell
Título: Luna Negra
Género: Ficcion Juvenil
Editorial: dNX
Serie: 3º Zodiaco
Páginas: 349
Precio: 16,05€
Protagonistas: Rho y (Se sabe, pero no quiero revelarlo)





UN SECRETO FINAL ENTRE RHO Y EL ENEMIGO. ¿PODRÁ SOBREVIVIR A LA DEVASTADORA VERDAD?





Volvemos con la tercera parte de esta serie del Zodiaco, y veremos cómo Rho, nuestra protagonistas principal, va adquiriendo mas madurez, han pasado muchas cosas, la vida de la joven ha dado muchas vueltas, ha habido muchas traiciones, desilusiones, perdidas, etc., por lo tanto, veremos como la vida ha hecho que la joven sea tocada duramente por las circunstancias vividas, hasta llegar a tocarle el alma y el corazón.

Nos encontraremos con una continuación más sosegada, donde no habrá grandes giros, sino donde nos vamos preparando para lo que le va a llegar a todos, incluyendo principalmente a nuestra Rho, documentándonos se podría decir, de lo que se nos va a revelar me supongo, en el último libro de la saga.

Rho, continua tratando de averiguar quién es realmente el enemigo, donde se esconde, tiene miedo por las casas, porque sabe que todas están en peligro, y muchos no hacen caso de sus advertencias, los amigos se vuelven enemigos, no saben en quien se puede o no confiar, por lo que veremos a un grupo de personajes que han permanecido juntos desde el principio, luchando juntos, contra el mal.  

Aunque me ha gustado, sí que puedo decir, que de los tres es el que me ha resultado más lento, aunque no por ello menos interesante, vamos conociendo poco a poco a las demás casas, sobre todo a tres, y lo que va ocurriendo respecto a ellas.

Rho, vuelve a encontrarse con el pasado, pero también su vida se convertirá en una pesadilla, que al final nos deja con la incógnita de que es lo que ha sucedido cuando lo acabamos, y es que tendremos que esperar al siguiente, y último libro de la saga, para saber que ha sucedido realmente a nuestra protagonista principal, por lo que ya no voy a explayarme más, dándoos más información, porque entonces le quitaría gracia a la historia.

¿Os lo aconsejo? – Pues sí, pero sobre todo a los que os guste la distopia juvenil, porque si no, puede ser, que os canse las explicaciones, y el mundo fascinante, que crea *Romina Russell* en esta saga.

 ***/*
 Romina Russell
 
Libros de la Autora: - Aquí 
Serie: Zodiaco

10 comentarios:

  1. Mira esta vez paso sin ver no quiero ver nada de este libro que me da coraje no tener todavia el primero, a ver si ya me hago con el porque es que solo me ponen los dientes largos
    un bes❤

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de pillar esta esta serie... Me pones los dientes largos con el poco tiempo que tengo ahora mismo😭

    ResponderEliminar
  3. Interesante. La cuestión es pillar entonces toda la saga, para lo que ya voy tarde, caramba. Buena reseña. Ah, hoy es el día mundial de la poesía, así que feliz lectura.

    ResponderEliminar
  4. Al principio estos libros me llaman mucho, pero poco a poco se han ido desinflando las ganas. Parece que va a estar bien por el worldbuilding pero entre que me han dicho que el primer libro es confuso y tu dices que este es pausado...va a ser que no me animo :/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me temo que no me voy a animar con estos libro. Siento que este último no te haya llenado como esperabas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es que Zodiaco es la leche, me encantan este tipo de sagas aunque no tanto que se extiendan en demasiadas entregas.
    Es normal que la autora se detenga en las casas, de ahí el ritmo lento que tanto preocupa, pero es normal, son demasiadas y tiene que ir poco a poco, tiene que racionar la dosis de aventura y acción con pausas necesarias a modo de explicación. Y mira que no soy de distopías, pero la saga de Romina Russell me tiene enganchadísimo, se las arregla para crear un mundo la mar de bello y maravilloso a la vez que su pluma es genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No creo que me anime, no porque no parezca interesante, sino porque no me apetece empezar una saga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ya hace un tiempo que quiero hacerme con esta saga. Me gusta la distopia juvenil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya con el nombre y la portada me atrae, aunque eso de que sea una serie...

    Parece una saga de libros interesante, además eso de no hablar de ciertos personajes... y que sea una distopia... pues más.
    Me apunto la serie completa.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est